El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
37% Hum
LMCipolletti

Chispita Bustos se quedó con el título del Comahue

El púgil de Fernández Oro venció por nocaut a Sergio "El Turco" Resuc, de Centenario, en el tercer asalto del combate de fondo.

Más de 400 personas fueron parte de la velada boxística en el Club Fernández Oro. Hubo presencia cipoleña en las preliminares.
 
Nicolás “Chispita” Bustos se quedó con la revancha y con el título del Comahue, tras vencer por nocaut a Sergio “El Turco” Resuc, de Centenario, en el combate de fondo del festival boxístico que se realizó el viernes en Fernández Oro.
El salón de usos múltiples del club orense lució como en sus mejores épocas, a pleno. La propuesta deportiva en la previa era alentadora, es por eso que la convocatoria fue un éxito. Más de 400 personas presenciaron las diez peleas de la noche, tres de ellas profesionales.
Bustos envió a la lona a Resuc cuando transcurría 1 minuto 43 segundos del tercer round de los seis que estaban estipulados. El boxeador local realizó un gran trabajo desde el primer asalto, desgastando a su rival e imponiéndose progresivamente.
Chispita se quedó con sed de revancha después del primer enfrentamiento, en el que por problemas físicos no estuvo al ciento por ciento de sus condiciones, pero el viernes por la noche no dejó pasar la oportunidad.
 
Todos por KO
Los tres enfrentamientos profesionales se definieron por KO. En una de las peleas de semifondo, Mauro “El Rayo” Godoy venció al allense Carlos Saldías en el tercer round de los 4 programados. Fue uno de los cruces más atractivos teniendo en cuenta que ambos deportistas tienen un gran potencial, pero en la velada orense el hijo de Bruno Godoy fue el que se quedó con el combate.
El otro semifondo fue con presencia femenina. Maira “La Guapa” Gómez, de Centenario, le ganó por KO a Jorgelina “La Princesita” Obregón, de Cinco Saltos. La neuquina liquidó el pleito en el tercer período.
En las peleas preliminares hubo presencia de boxeadores cipoleños. En la primera de la noche el allense Jonathan Contreras venció por RSC (réferi suspende combate) a Daniel Méndez; Mauro Fernández de Allen a Alejandro González por puntos;  y Braian Sorati por puntos a Braian Villarruel, ambos de esta ciudad.
La primera pelea femenina la protagonizaron la cipoleña Abril Vidal y Silvia Moreno. Por puntos ganó la representante local.
En tanto, en otro duelo entre cipoleños, Nicolás Acuña y Miguel Muñoz empataron; al igual que Sebastián Martínez de Oro y Emmanuel Godoy de Centenario. En la última de las preliminares, el orense Lucas Fuentes venció por puntos a Pablo González de Centenario.
Además de la programación de la velada, en el espectáculo fueron reconocidos deportistas de la vecina ciudad de diferentes disciplinas, como también hubo una entrega de placas hacia púgiles regionales como Billy “El Niño” Godoy y Fabio “Pucará” Vidal, entre otros.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario