El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
6% Hum
LMCipolletti

Chironi modifica el mediocampo del Albinegro

Negri tiene reemplazante y Cipo, formación definida para recibir a Juventud.

Rogger Morales no modificará el esquema finalmente e Ibáñez continuará como enganche.
 
La expulsión de Oscar Negri forzará el único cambio en el mediocampo de Cipolletti para recibir a Juventud Unida de San Luis el domingo a las 16.30 y el técnico confirmó a Gabriel Chironi en ese lugar.
Rogger Morales no alterará el dibujo táctico para el último compromiso localista en la Reválida del Torneo Argentino A y por las características del que entra por el diestro mendocino, el Albinegro lucirá diferente a lo que han sido sus últimos partidos.
Jorge Cid, que viajó, pero fue al banco en Lincoln contra Rivadavia, recuperará su espacio en la última línea por Marco Royo que iría al banco de suplentes.
Por lo visto ayer durante buena parte del entrenamiento, el riesgo es importante cuando el equipo pierde control de pelota, pero de esa manera saldrán los rionegrinos a buscar los tres puntos que lo dejen en la siguiente instancia de competencia, evitando la promoción por la permanencia.
De esta forma, la formación cipoleña será con Facundo Ávila; Mariano Figueroa, Cristian Martínez, César Medina, Cid; Chironi, Ricardo López Carrillo, Nahuel González; Julio Ibáñez; Bruno Weisser y Henry Sáez.
El plantel volverá a entrenar hoy para repasar cuestiones de pelota parada en defensa y ataque, pero con todo ya definido.
Una de las variantes que se barajó en la previa fue la de Mauricio Domínguez, jugador que se desgarró en el primer partido del año y desde entonces no ha visto minutos oficiales.
Ayer ocupó el andarivel derecho del mediocampo, pero del equipo alternativo. Apenas completó 20 minutos y después se movió de manera diferenciada alrededor del campo de juego.
A salvo ya del descenso directo, el conjunto local busca los tres puntos que le den por adelantado la clasificación para seguir avanzando y dejar matemáticamente a salvo la divisional sin tener que ir a disputar ninguna promoción por la permanencia.
 
Juve apremiada
Juventud Unida de San Luis jugará un encuentro trascendental en La Visera, clave para no irse al Argentino B.
Es que la derrota en combinación con la victoria de la CAI y Huracán de Tres Arroyos condenará al representante puntano a perder la plaza en esta categoría.
Los dirigidos por Pablo Marini no tienen espacio para especular y el técnico podría repetir a los mismos once que igualaron sin goles de local ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.
La probable de la “Juve” sería con Pablo Del Vecchio, Fernando Morán, Darío Medina, Gabriel Ojeda, Ariel Seltzer; Claudio Cevasco, Patricio Landa Garza, Cristian Garraza; Marcos Fernández; Carlos Lucero y Wilson Albarracín.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario