El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
22% Hum
LMCipolletti

Chironi, en la vereda opuesta

Cree que las reformas en los últimos tiempos se han realizado para tratar de obtener la reelección de quien está gobernando.

El exdiputado nacional y referente del sector orgánico de la UCR, Fernando Chironi, dijo que “las casualidades no existen, mucho menos en la política”, al marcar “la coincidencia en la necesidad de reformar la Constitución que han expresado un sector del oficialismo gobernante y un sector del peronismo”. “O es una cuestión distractiva, como meter la cabeza debajo de la alfombra para no ver los problemas que plantea la realidad, o persigue un interés de quienes puedan verse beneficiados con la reforma”, consignó a la agencia APP.
Opinó Chironi que las reformas en los últimos tiempos “se han realizado para tratar de obtener la reelección de quien está gobernando o para modificaciones como canje de cuestiones que después no son llevadas a la práctica”.
Señaló que “verdaderamente estamos frente a temas de gestión de los poderes del Estado que no necesitan de ninguna reforma para llevarse a cabo y para mejorarlos”, ejemplificando que “la reforma constitucional no va a mejorar el sistema educativo; lo va a mejorar un proyecto claro, puesto en práctica con capacidad técnica y con posibilidades de llevar adelante un programa que prepare a nuestros chicos para el mundo en el que estamos viviendo”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario