El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
18% Hum
LMCipolletti

“Chironi es un personaje fluctuante”

Marta Milesi dijo que el  ex diputado  Fernando Chironi «es funcional a intereses netamente personales» y remarcó que «nunca podría pensar en el conjunto de los rionegrinos y el bienestar de la provincia».
La legisladora cipoleña opinó que «nadie puede tirar la primera piedra y mucho menos un personaje tan fluctuante y con tan pocas convicciones políticas y partidariascomo él».
Las declaraciones de Milesi son respuesta a los conceptos emitidos por Chironi quien dijo que  «Castañón nace de un grupo político del poder que es el mismo que hace dos años cantaba loas a Kirchner».
Milesi aclaró que «la gente vota para adelante, buscando el mejor candidato y el que garantice la mayor cantidad de beneficios para la provincia de Río Negro» y remarcó que «muy pocos resisten un archivo histórico».
Milesi indicó «si de hacer historia se trata yo le pregunto a Chironi donde quedaron aquellos años en los que alternaba libremente con Menem y Cavallo y por que fue colgado de la boleta de un peronista como Roberto Lavagna que cantaba la marcha durante la campaña».
Finalmente sentenció que «nadie puede tirar la primera piedra y mucho menos un personaje tan fluctuante y con tan pocas convicciones políticas y partidarias como Chironi».
«Si de contar costillas se trata yo estoy dispuesta y no creo que él pueda decir lo mismo», cerró Milesi.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario