El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
12% Hum
LMCipolletti

Chemi se reúne con sus pares

La cabeza visible de la dirigencia del fútbol en el Club Cipolletti ya está en Buenos Aires a la espera del sorteo en el Consejo Federal.

El presidente de la Subcomisión de fútbol del Club Cipolletti ya está en Buenos Aires, a la espera de lo que será el sorteo del Torneo Argentino A mañana en edificio de AFA, pero antes llevará a cabo algunos encuentros formales con titulares de otras instituciones.
La intención de los máximos referentes de esta división de ascenso es poder plantear problemáticas comunes sobre la mesa del Consejo Federal, fundamentalmente las relacionadas con la parte económica.
Aunque la misión parece difícil, las gestiones desde distintos puntos del país existen formalmente desde hace mucho tiempo y los rionegrinos no quieren quedar afuera de ninguna presentación conjunta de cara al futuro.
No ha trascendido si entre las cuestiones a resolver por el dirigente en Capital Federal habrá espacio para alguna gestión por un defensor central. Aunque el cuerpo técnico ha hecho público el deseo de no salir en búsqueda de nadie en especial para evaluar en amistosos a los juveniles que han quedado a disposición, por el tiempo que resta y lo corta que se hace la nómina de opciones en esas posiciones del campo del campo de juego.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario