El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
43% Hum
LMCipolletti

Chance para los escoltas en la liga

La séptima fecha se jugará con un nuevo horario oficial. A las 14 la tercera y dos horas más tarde la primera división.

La programación de la séptima fecha del torneo Clausura de la Liga Deportiva Confluencia le dará margen a Atlético Regina y a Argentinos del Norte para que esta tarde puedan alcanzar a Unión, el actual puntero, siempre y cuando consigan sumar de a tres ante San Martín y Los Unidos, respectivamente. Es que los Magos recién jugarán el 28 del corriente mes ante Deportivo Roca el partido correspondiente a esta etapa del campeonato.
Los escoltas de la liga estarán disputando sus partidos en esta  ciudad. El Albo ante los Leones (Eduardo Leiva), que en su último partido como local golearon a 25 de Mayo, pero no pudieron contra Potenza como visitante. En tanto, el Carcelero se enfrentará a Los Unidos (Pedro Cofré),  que por ahora marcha último en la tabla de posiciones con tan solo un punto.
Otro de los equipos cipoleños, Pillmatun, tendrá una visita complicada ante Círculo Italiano (Clemente Vázquez), sobre todo porque no podrá contar con Lautaro Cuellar, Franco Mariano, José Salgado y Damián Cabrera expulsados e informados en el último partido contra Fernández Oro, cotejo que terminó con incidentes entre jugadores y con la invasión al campo de juego de simpatizantes albiverdes. La resolución del Tribunal de Disciplina se conocerá el próximo martes, una vez que el órgano evalúe los descargos de ambas instituciones.
Justamente, los dirigidos por Pablo Parra recibirán al Cipolletti (Ceferino Flores) de Henry Homann. El “Chala” deberá recurrir a las divisiones menores para completar los equipos de las categorías mayores, primera y tercera, al tener casi un equipo completo expulsado por José Luis Higueras.
La Unión Deportiva Catriel, que viene de levantada, se enfrentará a Potenza (Alberto Torrecillas). Mientras tanto que en Allen, Alto Valle será local de Chichinales (Néstor Alarcón); y en Ingeniero Huergo, el combinado de esa localidad se cruzará ante 25 de Mayo (Fabián Fuentes).
 
Viene con reinauguración
La séptima se completará el miércoles 28 de este mes en el estadio Luis Maiolino con el duelo entre Unión Alem Progresista y Deportivo Roca.
El cotejo se jugará en el marco de la reinauguración de la superficie sintética de la cancha de los Naranjas.
La de los roquenses será la primera cancha que se ponga en funcionamiento de los clubes de la Confluencia, que también tendrá a la de Chichinales y Cipolletti, con esas características.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario