El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
71% Hum
LMCipolletti

"Chaca" Montero en el Rally Argentino

Javier “Chaca” Montero será el único representante cipoleño en la grilla que pondrá en marcha la temporada del Rally Argentino este fin de semana en San Antonio de Areco.
El navegante local lo hará a la derecha del jujeño Nicolás Fermi, en una de las butacas del Subaru que fue preparado a nuevo por el equipo norteño.
Montero era el acompañante de Pablo Cacopardo, piloto allense que perdió la vida el 25 de agosto pasado cuando se dirigía hacia Goya, Corrientes, para disputar una jornada oficial de la especialidad.
Un fatal accidente los sorprendió a la salida de la localidad cordobesa de Río Primero. Allí también perdió la vida Ariel “Ruso” Alejos, integrante del equipo del rionegrino.
Marcada expectativa en el público del rally por la cantidad y calidad de nuevos vehículos que estarán largando en las distintas categorías.

Dejá tu comentario