El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
32% Hum
LMCipolletti

Cesarín visitó Allen y se reunió con autoridades municipales

Al referirse al deporte comunitario, el secretario de Deportes de Río Negro, destacó que “es primordial trabajar en forma conjunta con la familia, Educación y Salud para incluir a todos sectores”. (Foto. Juan Thomes)

Cipolletti.- El secretario de Deportes de la provincia, Mario Cesarín, visitó ayer la ciudad de Allen, donde se reunió con la intendenta Sabina Costa y autoridades municipales. Durante el encuentro se trabajó para organizar, planificar, optimizar el trabajo y los recursos, entre la provincia y la comuna. Del encuentro participaron el director general de Cultura y Deportes de Allen, Javier Cergneux y el director de Deporte, Claudio Barra.

En este ámbito, hicieron un diagnóstico deportivo de la ciudad y acordaron trabajar fuertemente en la planificación y capacitación, que permita, luego abordar el trabajo con mayores resultados. Al referirse al deporte comunitario, Cesarín destacó que “es primordial trabajar en forma conjunta con la familia, Educación y Salud para incluir a todos sectores”.

Dijo, además, que los municipios “llevan adelante esta tarea con mucho éxito” resaltando el trabajo del área Deporte y la labor con personas con discapacidad. Informó además que se readecuarán lugares para las prácticas deportivas y que las escuelas serán un nexo importante para incluir más niños al deporte comunitario.

Por su parte, la intendenta Costa, destacó que en su agenda el deporte “tiene un lugar primordial, ya que es una herramienta que contribuye al desarrollo integral de las personas”. A su turno, Cergneux resaltó la importancia de la reunión y dijo que “esto nos permite proyectar nuestro trabajo a futuro y conocer los lineamientos provinciales”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario