El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
18% Hum
LMCipolletti

Cerró la fecha y recuperó la punta

Cipo se presentó anoche en Roca contra Argentinos del Norte, a quien superó 4 a 3 en el Luis Maiolino, y recuperó el liderazgo del Clausura en la Liga Deportiva Confluencia tras el éxito de Círculo Italiano.

Con un partido menos, el Albinegro se mantiene en lo más alto. San Martín igualó como local y Pillma fue goleado.
 

A puro gol cerró la 7ª fecha del Clausura en la Liga Deportiva Confluencia Cipolletti que de visitante, en el Luis Maiolino, superó a Argentinos del Norte 4 a 3 para volver a estar solo en lo más alto del campeonato.
El partido disputado anoche tuvo un escenario particular por la suspensión que cabe sobre el estadio "Carcelero" y en un juego de trámite y resultado cambiante, los dirigidos por Henry Homann lograron hacerse fuertes y volver a lo más alto, luego que Círculo Italiano metió presión el viernes por la noche en su cancha.
Es que la jornada oficial se había puesto en marcha dos días atrás con la goleada de los itálicos ante Potenza en Villa Regina por 4 a 0 y continuó ayer al mediodía.
La presentación del dueño real de casa por el Argentino B motivó este particular horario para un cruce liguista.
Deportivo Roca, en el certamen de Liga, viajó hasta Ingeniero Huergo y allí superó como visitante al otro Deportivo liguista por 2 a 1 con goles de Emanuel Rodríguez y Guido Altamirano. Mariano Cáceres aportó para el dueño de casa, todos en el primer tiempo.
Fernández Oro dejó pasar otra gran chance como local, y si bien sumó, sigue sin ganar en su cancha en el presente Clausura. Los dirigidos por Pablo Parra arrancaron ganando con el tanto de Maximiliano Anabalón, pero Atlético Regina se lo igualó.
Alto Valle pudo cantar victoria y en su cancha superó a Chichinales 3 a 1, luego de un par de compromisos con empates que lo relegaron demasiado en la tabla de posiciones.
 
Pillma y San Martín
Completando el panorama de los equipos de esta ciudad, Pillmatun jugó como visitante de Catriel en La Visera. La Academia acentuó su pésimo momento deportivo perdiendo 7 a 0 ante los Petroleros.
Los del norte rionegrino debieron viajar hasta el Alto Valle, ya que siguen con su cancha suspendida desde el cierre del Apertura. Mal momento del equipo de Diego Tapia y para el club con los planteles mayores.
San Martín, por su parte, esta vez no pudo como local. 25 de Mayo se hizo difícil para los dirigidos por Pablo Mellado.
En el Gigante del barrio Don Bosco terminaron empatando 3 a 3, cortando los Leones una racha de tres encuentros seguidos de local con victorias.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario