El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
51% Hum
LMCipolletti

"Cerrar el año lo más adelante posible"

El piloto de Cipolletti, Mariano Jauregui estará presente este próximo fin de semana en la última fecha del PC Pista Mouras en el autódromo de La Plata.

Cipolletti.- Mariano Jauregui disputará este fin de semana la última fecha de la temporada del TC Pista Mouras en el autódromo de La Plata, comenzando a prepararse para afrontar el 2013 con todo junto al equipo PS Competición.

“El objetivo primordial será cerrar el año lo más adelante posible. Desde el debut venimos de menor a mayor tanto en el Chevrolet como en mi adaptación al mismo y a la categoría”, comenzó explicando el piloto de Cipolletti.

Mariano continuó: “En la última carrera tuvimos muchos problemas con el chasis pero el equipo trabajó muy duro para recuperarlo. Cristian Satriano dirigió los trabajos y se revisaron transmisión, diferencial, caja, frenos y muchos elementos más. Leo Triador fue a Chivilcoy, trabajó en el chasis e implementó algunas ideas en la suspensión de la Chevy y, sobre todo, nos deja tranquilos que encontramos los puntos que ocasionaron los inconvenientes de la fecha pasada.

Pablo Satriano, además, me confió que tenemos muy buen motor para este fin de semana, completando un conjunto que me genera confianza”. Jauregui, que debutó pasada la mitad de campeonato, finalizó: “El viernes trabajaremos en poner a punto el auto para llegar bien armados a la clasificación del sábado, en la cual sería ideal quedar entre los veinte mejores para largar en una posición expectante en la final. Es un objetivo ambicioso pero tenemos con qué y sino es este fin de semana se dará seguramente desde el inicio del próximo campeonato”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario