El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
49% Hum
LMCipolletti

Celebraron 36 años del primer Nacional

Un asado fue la excusa para el reencuentro. Pero el motivo esencial era recordar parte de esa historia grande del fútbol del club Cipolletti. La cita fue en una velada donde se mezclaron la alegría de muchos por volverse a ver, la narración anécdotas y la emoción por el recuerdo de los que ya no están.
Asistieron jugadores de aquel equipo del ’73 y algunos invitados especiales, como el roquense Ángel Travecino y el allense Samuel Scarlatta. Entre quienes vistieron la albinegra, no sólo en aquel año, sino en etapas siguientes, estuvieron Raúl Torralba, Juan Carlos Aguirre, Omar Perales, Juan Eleuterio Flores («Chochó»), Néstor Michelini (viajó desde Mendoza), Emilio Stagnaro, Gabino Novellino, Héctor Fuentes y Jorge Ballejos.
El agasajo lo organizó un grupo de fieles seguidores como Miguel Parra y Emilio Ijurjo. Unos vinieron, otros mandaron saludos y hubo quienes llamaron por teléfono esa misma noche, como Norberto Espada -vive en Rosario- y Raúl Forti.
No pasó por alto el homenaje para los que siguen esta pasión desde alguna estrella, seguramente de color «luto y nieve», como le gustaba decir al fallecido periodista Tito Herrera. También se recordó a Miguel Cadelago, Pedro Osés y a aquel buen atajador que fue Julio Felipe Luna.
Al final, la torta, la vela y el «36»; todo un símbolo para una etapa gloriosa de «Cipo»; la que abrió el camino hacia el fútbol grande con la dramática definición de penales ante All Boys y que hizo llorar a más de uno.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario