El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
50% Hum
LMCipolletti

Celebración ricotera se prepara con sorpresas

Pura Suerte esperará la Navidad a puro rock en House, esta noche a la hora de las brujas se encontrará con sus fanáticos.

A penas toquen las campanadas de la medianoche, Pura Suerte comenzará a hacer sonar los acordes que lo caracterizan, en House, Pacheco 498. Las entradas pueden adquirirse anticipadamente a 10 pesos, en El Pozo, Villegas 149. En la entrada del bar se podrá comprar al valor de 12 pesos.
"Vamos a comenzar puntuales, tenemos muchas sorpresas para esta noche", anticipó Pablo Ramadori, baterista de la banda que rinde homenaje a Los Redondos. La agrupación se completa con Fabricio Buret, (voz), Julián «Saca» Roldán, (guitarra), con los teclados se luce Martín Mendia, mientras que Rodrigo Durán hace vivir al saxo al igual que Maxi Rucci.
Entre las sorpresas que piensan proponer se encuentra una variente de géneros que a los seguidores de Pura Suerte sorprenderá.
Además de estar concentrados en la organización del show de esta noche, la agrupación se está preparando para sacar a la luz su próximo disco.
Los datos sobre el material están guardados bajo cinco llaves, y ninguno de los músicos suelta prenda. Sólo deslizan que la producción va a dar que hablar, ya que lograron que lo registrado lleve la marca de Pura Suerte donde sea que sea escuchado.

Dejá tu comentario