Celebración por la Independencia
Los allenses colmaron la sala del Teatro Municipal.
El pasado viernes la comunidad que habita en la localidad de Allen se reunió para celebrar el Día de la Independencia. El acto se realizó en la sala del Teatro Municipal, donde se encontraron más de 300 vecinos interesados en compartir la jornada patria.
La cita fue a las 10.45, cuando representantes de diferentes instituciones y las Banderas de Ceremonias de las escuelas locales comenzaron a arribar el salón.
Para aguardar el inicio de las presentaciones, el público fue recibido con chocolate caliente y churros, un convite tradicional para estas fechas.
Después, se pudo escuchar en la sala la interpretación de la marcha “Allenses Rionegrinos”, luego de que el Himno Nacional fuera cantado. A continuación, el intendente Graciano Bracalente hizo uso de la palabra.
En cuanto al espectáculo, los mismos estuvieron a cargo del Jardín Independiente Nº 30, que arrancó más de una sonrisa con la presentación de su número “Circo del Centenario”.
La propuesta incluía un grupo de pequeños que se encontraban personificados como magos, trapecistas, elefantes, leones, conejos y payazos y hasta bailarines de folklore. Ellos con su inocencia y alegría ofrecieron un cándido espectáculo que sorprendió a todos los presentes por la alegría que expresaban al hacerlo.
Compromiso local
Por su parte, Graciano Bracalente, además de informar que no irá por la reelección (ver Página 4), invitó a los presentes a fortalecer el sentimiento de identidad allense, a involucrarse para que la ciudad pueda avanzar.







Dejá tu comentario