El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
26% Hum
LMCipolletti

Celebración por el Día del Himno Nacional

El acto oficial en Cipolletti se realizó en la plaza San Martín y estuvo encabezado por el intendente Abel Baratti.

Ayer se conmemoró el Día del Himno Nacional y en Cipolletti las celebraciones se realizaron en la plaza San Martín.
La actividad se llevó a cabo cerca del mediodía y participó una significativa cantidad de vecinos. Encabezando el acto oficial estuvo presente el intendente Abel Baratti, quien destacó la importancia de fechas como la de ayer, “para reafirmar el sentimiento de ser argentinos”.
El jefe comunal valoró la importancia de “la concientización de la población en torno a la defensa del territorio nacional"  y explicó que eso "se genera desde la educación y desde el trabajo cotidiano de cada una de las personas”.
Para concluir, remarcó: “Seguiremos haciendo crecer a nuestro país, defendiendo la patria”.
El intendente fue también el encargado de izar la bandera argentina, tarea que compartió con las concejales Silvana Larralde y Valeria Fernández.
Luego de la parte formal del evento, se dio paso a una interesante presentación artística, que tuvo como protagonistas a pequeños y grandes bailarines pertenecientes al grupo Proyecto Folklore en la Calle. Fueron acompañados por el talentoso músico Antonio Martínez.
Los vecinos que se dieron cita en el céntrico espacio verde, tuvieron también la oportunidad de disfrutar exquisitos pastelitos rellenos con dulce de membrillo y el tradicional chocolate caliente.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario