El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
29% Hum
LMCipolletti

Celebración del Día del Maestro

En el día del fallecimiento de Domingo Sarmiento, no habrá clases y los trabajadores de la educación festejarán su día.

El Centro de Docentes Jubilados y Retirados de Cipolletti, realizará hoy un acto en la Plaza Sarmiento, ubicada en 3 de Octubre, a las 11.30. Del evento que conmemora los 121 años de la desaparición de Domingo Faustino Sarmiento, y celebra del Día del Maestro, participarán autoridades municipales, instituciones y docentes. Luego los socios jubilados del Centro, serán parte del «Almuerzo encuentro de Docentes», se que desarrollará a las 13 en ODEO.
Por su parte, en relación a la conmemoración de la fecha, la delegada regional Marta Ríos señaló: «Les deseo muy feliz Día del Maestro para todos los docentes de Cipolletti. Consustanciando que antes de ser delegada regional, soy primero docente».
«El sentimiento es compartido de que tengamos un feliz día. E insto a todos mis compañeros docentes a que sigamos en la lucha por la sonrisa de un niño», indicó la delegada, quien luego detalló: «Y por todo lo que significa el querer saber y aprender y poder brindarles desde nuestro trabajo, nuestra tarea cotidiana, todo lo mejor que es podernos encontrar en el aula el día a día».
El reconocimiento a Sarmiento, trasciende las fronteras, y en 1947, la celebración del Día Panamericano del Maestro.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario