El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
26% Hum
LMCipolletti

CEF 1 es el próximo rival de Corpofrut

El equipo femenino municipal de básquet de esta ciudad, Corpofrut, volverá a jugar de local después del debut con derrota ante las bicampeonas de Biguá.
Recibirá por la 2ª fecha a CEF 1 de Neuquén capital. El día y el horario se confirmaran durante la semana, pero todo indicaría que se disputará el próximo domingo.
En tanto, en uno de los cruces adelantados de la segunda etapa del torneo Apertura de La Copa Rossina, Senillosa volvió a confirmar que es uno de los equipos candidatos a pelear el campeonato, al superar al Club Pacífico, el jueves por la noche, por 64 a 40.
El combinado que se quedó con los puntos ante las Decanas tiene entre sus filas a cuatro jugadores provenientes de ligas bonaerenses, que le dan jerarquía y marcan la diferencia en el deporte regional.
Los demás encuentros que completarán la fecha serán los de Biguá contra Del Progreso de General Roca, Gregorio Álvarez ante Centro Español de Plottier, Añelo chocará con Deportivo Roca y el clásico de Centenario, entre ADC y Sarmiento.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario