El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
42% Hum
LMCipolletti

Cedió el cielo raso de un comercio en Allen

El hecho ocurrió en la librería Casa Sánchez, ubicado en la calle Tomás Orell. Una empleada del comercio debió ser atendida en el nosocomio local.

Cipolletti.- Pasadas las 18 horas de ayer cedió el cielo raso de la librería Casa Sánchez, ubicado en un viejo edificio céntrico de la calle Tomás Orell. Una empleada del lugar debió ser atendida en el nosocomio local y según informó a la CIUDADDEALLEN un funcionario municipal tenía quebrada una de sus piernas.

Su propietario, Antonio Sánchez, también debió recibir atención médica fuera del negocio. El comercio estaba en pleno funcionamiento cuando ocurrió el accidente en un sector donde se habían hecho modificaciones recientes.

En el lugar rápidamente trabajó personal de Bomberos Voluntarios, Policía y Salud Pública. Por los datos recogidos por CIUDADDEALLEN, ya había sido advertido que la estructura de Durlock que hace pocos días se había instalado estaba cediendo.

Por ello, ayer mismo estaba previsto que la persona que lo montó fuera a apuntalarlo. También se conoció que el cielo raso había sido enganchado en una vieja estructura con tirantes que estarían podridos.

Aún así no fueron retirados y se avanzó con la construcción en esas precarias condiciones. De igual modo, habría sido un antiguo ante techo el que cayó y su peso no pudo ser soportado por la nueva construcción.

(Fuente y foto: www.ciudaddeallen.com.ar)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario