El clima en Cipolletti

icon
Temp
68% Hum
LMCipolletti

Ceden predio para subcomisaría

Vecinos del Arévalo propusieron la instalación de una dependencia policial en el lugar en el que proyectaban el Comunitario.

Los pedidos de mayor seguridad y presencia policial, son habituales. Sin embargo, los miembros del grupo de trabajo del barrio Arévalo fueron un poco más allá y enviaron un escrito al secretario de Gobierno, Alfredo Muruaga, en el que ofrecen el predio destinado al salón comunitario para que allí se instale una subcomisaría.
En el escrito se consignó el «crecimiento poblacional» del sector, contemplando también a los barrios Pichi Nahuel, Belgrano o Prieto, todos bajo jurisdicción de la unidad Cuarta.
La obra del Comunitario se encuentra paralizada por falta de fondos. Con la cesión, que sería en comodato, «lograríamos que el gobierno provincial, con la colaboración del IPPV concluyeran el faltante de la obra e inclusive en su parte superior la oficina administrativa de esta comisión vecinal», según se expresó en el escrito presentado ayer en la Secretaría de Gobierno del municipio con las firmas de Osvaldo Muffato y Manuel San Martín, referentes del grupo de trabajo del Arévalo.
Se expresó que «creemos que esta es una salida» y que «la gente vería como muy positiva esta acción», en referencia a la determinación de crear una dependencia policial en el lugar.
En el escrito, se solicitó que la iniciativa vecinal sea elevada desde al Ministerio de Gobierno  desde el propio Municipio. La cartera a cargo de Diego Larreguy, es el área gubernamental de la que depende la Policía de Río Negro.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario