El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
44% Hum
LMCipolletti

Cayó a un canal y falleció ahogado

El accidente ocurrió en Fernández Oro y la víctima, que conducía una moto, fue identificada como Marcos Ocares.

Un trabajador rural de 26 años falleció ahogado luego de caer en su moto a un canal de riego del barrio Costa Linda, en Fernández Oro. El cuerpo de la víctima fue hallado el sábado y su vehículo, ayer en horas de la mañana.
El accidente, según el trabajo desarrollado por los hombres de la Unidad 26, habría ocurrido en la madrugada del sábado, luego de que el vecino, identificado como Marcos Ocares, habría compartido un encuentro con amigos en un bar de la localidad. Tras la reunión, montó su moto marca Gilera, tipo chopera, y se dirigió a su casa, ubicada en Costa Linda.
Sin embargo, el vecino perdió el control y tras derrapar un poco más de 40 metros, cayó a un canal de riego que tiene una profundidad de cuatro metros. Se especula que quedó sin conocimiento y que terminó muriendo ahogado.
En la mañana del sábado, los familiares se pusieron en contacto con la Policía provincial y fueron notificados del hallazgo del cuerpo de Ocares. El jefe de la Unidad 26, subcomisario Mauro Albornoz, explicó a este diario que los allegados a la víctima exhibieron sus sospechas sobre lo realmente sucedido y asentaron su inquietud porque se desconocía el paradero de la moto.
En este marco, se inició una investigación durante el sábado, que siguió ayer con la participación de un total de 25 personas. Finalmente, en horas de la mañana, se encontró el vehículo que era propiedad de Ocares. Estaba en uno de los saltos del canal, a casi 1.300 metros de donde fue hallada la víctima y que se supone, fue arrastrada por la fuerte correntada.
Ocares era casado y padre de dos hijos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario