El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
24% Hum
LMCipolletti

Catupecu desembarca con todo el rock

Tras dos años de ausencia en la región, la reconocida banda se presenta esta noche en el boliche Meet de la Ruta 22.

El boliche Meet tendrá esta noche una visita de lujo con la presentación del grupo de rock Catupecu Machu, que regresa al Alto Valle después de dos años.
El show está pautado para las 21 y la banda expondrá “El mezcal y la cobra”, su octavo y más reciente trabajo discográfico, que fue editado el año pasado. Las puertas del complejo se abrirán a las 20.
Además, el conjunto liderado por Fernando Ruiz Díaz (voz y guitarra) hará un repaso por los principales hits que lo consagraron a nivel nacional e internacional.
Al escenario del complejo ubicado sobre la Ruta Nacional 22, a metros de los puentes carreteros que unen Cipolletti y la ciudad de Neuquén, subirán también Agustín Rocino, en batería; Martín Macabre González, en voces, piano, sintetizadores y bajo; y Sebastián Cáceres, en bajo y guitarra.
 
A 100 pesos
La banda se formó en 1995 en el barrio de Villa Luro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, originalmente como trío, y cambió de músicos en varias oportunidades, aunque siempre tuvo a Ruiz Díaz como referente central.
Hasta antes del recital, las entradas pueden adquirirse en los locales Croma de Neuquén: en Sarmiento 2, en la Galería Paseo del Sol, en el Portal Patagonia Shopping y en Roca 106. El valor de los tickets es de 100 pesos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario