El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
58% Hum
LMCipolletti

Catriel perdió a su enganche

De cara a la última fecha por el Apertura de primera división en la Liga Deportiva Confluencia, Catriel no contará con Diego Banegas en el mediocampo, expulsado al término del duelo ante San Martín por la 14ª jornada.
El enganche fue una pieza clave en toda la campaña del conjunto petrolero, líder por un punto respecto a Cipolletti y a tres de Fernández Oro, su próximo rival en condición de local.
Sin embargo, en el Julio Dante Salto hubo conflictos al cumplirse los 90 minutos de juego y el árbitro Luis Leiva no dudó en mostrarle la roja ante los improperios del futbolista cuando se retiraba al vestuario.
Como consecuencia de ello, el 10 recibió tres encuentros de suspensión, lo que privaría al talentoso jugador de estar en un eventual desempate, ya sea por el título o para clasificarse al Torneo Argentino C 2013.
El otro partido trascendente de la jornada, postergada el domingo por la final del Argentino B en el Luis Maiolino y el día del padre, será en La Visera entre Cipo y San Martín, el clásico ciudadano en que el dueño de casa irá por una nueva vuelta olímpica, si es que gana y Catriel no logra el mismo resultado ante el “Trueno Verde”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario