El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
47% Hum
LMCipolletti

Casting para obra en el Cervantes

Lo realizará la comuna de Cipolletti en el Centro Cultural, del viernes 20 al domingo 22. Es para "Volvió una noche", que se estrenará el 28 de julio en el Teatro Nacional de Buenos Aires.

Se buscan nueve actores y tres técnicos. El contrato es por cuatro meses, entre ensayos y funciones.
 
La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Cipolletti realizará un casting de artistas y técnicos para integrar el equipo de la obra “Volvió una noche” de Eduardo Rovner, que se estrenará el 28 de julio en el Teatro Nacional Cervantes de la Ciudad de Buenos Aires. Las inscripciones comenzarán este lunes, de 9 a 14, en el edificio comunal de Yrigoyen 379.
Las pruebas se llevarán a cabo entre viernes 20 y el domingo 22, en el Centro Cultural de Toschi y Tres Arroyos, en horario a confirmar. Se requiere experiencia previa.
Quienes sean elegidos, accederán a un contrato de cuatro meses, entre los dos de ensayos (que se iniciarán el 28 de mayo) y los dos de funciones. La obra es dirigida por Carlos Argento y se genera en el marco del Plan Federal de Coproducción Teatral.
El casting es para nueve actores, seis masculinos y tres femeninos, y tres puestos técnicos.
En el caso de los artistas, podrán participar mujeres de 25 a 70 años y hombres de 25 a 70.
Además del currículum vitae con foto, los requisitos son leer la obra completa y presentarse con un monólogo o escena teatral, preferentemente de comedia. Puede ser el de “Volvió una noche” o el de otros autores como Roberto "Tito" Cossa, Ricardo Halac, Jacobo Langsner, Oscar Viale, Nelly Fernández Tiscornia, entre otros.
Desde Cultura indicaron que si bien la audición es individual, el postulante “si la escena así lo requiere, puede acompañarse de un partenaire, que asista a esta misma convocatoria”.    
En tanto, los puestos técnicos para los que se dará la prueba son Asistente de Dirección, Realizador de Escenografía y Realizador de Vestuario. Los requisitos son anotarse con anticipación y presentar currículum

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario