El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
39% Hum
LMCipolletti

Castañón se postula como candidato a Intendente de Bariloche

“No dejo de soñar con tener la oportunidad de ser candidato”, señaló el Diputado Nacional radical.

Cipolletti.- El Diputado Nacional por la UCR aseguró que es “un postulante más”, y reconoció que debe primero pasar el proceso interno de su partido. Entendió que en las elecciones para reemplazar al suspendido Intendente debiera también elegirse concejales: “El Concejo Deliberante le aprobó todo a Goye, también son responsables de esta situación”, dijo.

“No dejo de soñar con tener la oportunidad de ser candidato”, señaló el Diputado Nacional, Hugo Castañón, quien ya se anotó en la línea de largada de los aspirantes a Intendente de Bariloche. La realización de una elección, entre junio y julio, está atado al resultado del referéndum del próximo 7 de abril, cuando la ciudadanía definirá si revoca o no el mandato de Omar Goye.

Castañón, en diálogo con ANB, se definió como “un postulante más”, y admitió que el primer paso será superar la compleja interna que le presentaría su propio partido. De hecho, sectores vinculados al ex Gobernador Miguel Saiz anticiparon que darán batalla por la candidatura a Intendente, aunque no definió nombres.

Lo cierto es que el Diputado Nacional ya trabaja en lo que definió como “un proyecto posible para la ciudad”, y confió que “en cuatro años cambiaría la realidad” de Bariloche. En esa línea, entendió que posee el “coraje” necesario “para tomar las decisiones que esta ciudad necesita”.

El dirigente radical interpretó que la posible elección de este año, debería incluir a los concejales, ya que el cuerpo deliberativo “le aprobó todo a Goye”, durante 2012, y los ediles “también son responsables por esta situación”. En ese sentido apuntó “sobre todo al Frente para la Victoria, que avaló el descubierto (bancario), el uso de fondos específicos, y la superpoblación de funcionarios”.

Castañón fue también crítico con la Intendenta interina, María Eugenia Martini, ya que “no da respuestas inmediatas, y Bariloche está al límite. Hay 4 mil familias subsidiadas, y con 1.200 pesos mensuales no alcanza para nada”, disparó.

“No puede mostrarse contenta la Intendenta porque conseguimos tres camiones y una cortadora de pasto. Cae granizo en el Alto Valle y Nación y Provincia aportan 30 millones de pesos, y acá nada, en cuentagotas”, se quejó finalmente.

(Fuente: ANB)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario