Castañón reafirma su plena adhesión a Mendioroz
El legislador nacional justificó su postura electoral en varias coincidencias con el actual vicegobernador.
A pocos días de las elecciones internas en el radicalismo, el diputado nacional Hugo Castañón destacó algunas de las propuestas del precandidato Bautista Mendioroz, las cuales comparte ya que también fueron ejes de su propia campaña.
Uno de los puntos que resalta es la oportunidad dada a los jóvenes para incorporar sus ideas renovadoras y el empuje propio de su edad, a su equipo de trabajo. Por ello considera fundamental el plan referido al “primer empleo”, problema que afecta en la actualidad a este grupo etario, sean o no profesionales, quedando así reducidas sus posibilidades de insertarse en el mundo laboral.
También mencionó su trayectoria en el ámbito público, lo cual hace que sea una persona con gran conocimiento de la realidad que viven los rionegrinos. Aumentando de esta manera la posibilidad de dar respuestas concretas, rápidas y efectivas a problemáticas actuales o futuras que afecten a cada una de las localidades de la provincia.
En lo que refiere al Ente del Desarrollo de la Región Sur, Castañón concuerda con darle la importancia que merece dicha región, dado que la pavimentación de la Ruta 23 significará la reactivación económica y turística de las localidades aledañas, así como también la reactivación de la relación comercial Argentina-Chile.
Por último, y ante los hechos de corrupción dados a la luz en los últimos días, hizo hincapié en la carrera intachable como funcionario público de Mendioroz, al no poseer ninguna causa judicial en su contra, cuestión para nada despreciable en la política actual.
El diputado nacional recordó finalmente a la población que estas elecciones internas son abiertas, lo cual significa, que pueden votar todos, estén o no afiliados. Por estos motivos antes mencionados convocó a los rionegrinos a asistir a las urnas el domingo 13 de marzo, para producir la verdadera renovación que el radicalismo necesita. (APP).
Lo más leído







Dejá tu comentario