El clima en Cipolletti

icon
Temp
69% Hum
LMCipolletti

Caso Otoño: testimonio de Uriarte

Tal como lo había requerido Maximiliano Lagos, el padre de Otoño Uriarte testificará en la causa por el asesinato de la menor. Roberto Uriarte fue citado por la jueza María del Carmen García García y deberá presentarse hoy, desde las 9, en la sede de Tribunales. Todas las partes podrán presenciar la declaración por lo que podría confirmarse si el pedido de Lagos se basó en indicios reales o fue parte de la estrategia de defensa. «Hay cosas que no ha dicho», manifestó Gustavo Lucero (abogado de Lagos) luego de que el imputado pidiera la citación a la titular del juzgado de Instrucción Nº 2.
Además de Lagos, la causa actualmente tiene otros cinco imputados. Cinco de ellos, por el secuestro y homicidio de la adolescente: Ricardo Cau, una persona que era menor al momento del hecho y los detenidos José Jhaffri y Germán Antilaf. El restante imputado está sujeto a la investigación por su presunto encubrimiento de los hechos.
 Tras las presentaciones de los imputados a indagatoria, se acerca el fin del plazo para que la jueza adopte una resolución. Hasta hace días en Tribunales se descontaba que todos los imputados serían procesados. Lo mismo estimaban algunos defensores. Hay expectativas en las «pruebas» de que Uriarte puede aportar novedades que aseguró tener Lagos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario