El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
75% Hum
LMCipolletti

Caso Otoño: declara hoy Roberto Uriarte

Uno de los imputados, Maximiliano Lagos había solicitado esta citación la semana anterior cuando se presentó ante la Jueza de la causa.

Cipolletti.- El padre de Otoño Uriarte, testificará en la causa por el asesinato de la menor. La justicia lo citó para hoy a las 9 en la sede de Tribunales en Cipolletti. Esto había sido requerido por Maximiliano Lagos cuando fuera llamado a indagatoria la semana anterior. Todas las partes podrán presenciar la declaración por lo que podría confirmarse si el pedido de Lagos se basó en indicios reales o fue parte de la estrategia de defensa. «Hay cosas que no ha dicho», manifestó Gustavo Lucero (abogado de Lagos) luego de que el imputado pidiera la citación a la titular del juzgado de Instrucción Nº 2.
Además de Lagos, la causa actualmente tiene otros cinco imputados. Cinco de ellos, por el secuestro y homicidio de la adolescente: Ricardo Cau, una persona que era menor al momento del hecho y los detenidos José Jhaffri y Germán Antilaf. El restante imputado está sujeto a la investigación por su presunto encubrimiento de los hechos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario