El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
22% Hum
LMCipolletti

Casi se mete debajo de un camión y resultó ileso

Un conductor se "desvaneció", cruzó de carril en la Ruta 22 y protagonizó un espectacular accidente.

Las ruedas del rodado mayor evitaron que el auto del periodista Emiliano Gatti atravesara la carrocería.

El conductor de un Citröen C3 perdió el control de su rodado, se cruzó al carril contrario y embistió un camión que circulaba hacia Fernández Oro. Tras el impacto, el rodado menor volvió a su mano y fue chocado desde atrás por un Fiat Siena que no pudo evitar su errática trayectoria.
"La sacó barata", coincidían testigos y protagonistas del incidente en relación a quien manejaba el Citröen (dominio FHJ-129). Se trató de Emiliano Gatti, conductor del noticiero de Canal 10, quien expresó: "Me debo haber desvanecido, porque no me acuerdo qué pasó. Me despertó el volantazo" tras impactar con las ruedas del camión de gran porte que trasladaba materiales de construcción hacia Choele Choel.
Un amortiguador, una llanta y parte de la puerta delantera izquierda del vehículo de Gatti estaban tirados en la calzada de la Ruta 22, a metros de la calle Estado de Israel. El chasis, además, tenía serios daños en la parte delantera.
Por ello, quienes observaron el accidente mencionaron la fortuna de Gatti por no resultar con heridas de gravedad.
El accidente se produjo minutos antes de las 16.30 y motivó el cierre parcial de la ruta nacional. Quienes transitaban hacia Neuquén debían ingresar a Cipolletti para unir el tramo entre Estado de Israel y la rotonda con Ruta 151.
Tras intercambiar los datos de los respectivos seguros, el chofer del camión, Germán Pagani, aseguró que el auto de Gatti "se me vino encima, no sé si se durmió o qué le pasó. Por suerte no dio de frente, aunque no pude esquivarlo".
El camión (Mercedez Benz, patente EIC-013) y el Siena (dominio HBH-011) presentaban daños materiales mucho menores y sus ocupantes no habían sufrido lesiones.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario