El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
18% Hum
LMCipolletti

Casa de la Música, con tres aulas más

Tres aulas del edificio donde funcionaba la Escuela Laboral 4 en calle Fernández Oro comenzaron a ser utilizadas como anexo de la Casa de la Música, lo que le permitió sumar cerca de unos 200 alumnos de los 400 que estaban en lista de espera. 
La sede fue reacondicionada por la Municipalidad para el dictado de los talleres.
Jorge Onofri, director de Cultura, argumentó que ante la gran demanda que se registró este año, se buscó incorporar este nuevo espacio físico, que está ubicado a pocos metros de las instalaciones de la institución.
Además, el funcionario municipal precisó que más de mil alumnos son los que concurren a las clases de guitarra criolla, eléctrica, bajo, piano, teclado, violín, batería, coro de niños, canto, armónica y flauta traversa, que se incorporó como novedad en este ciclo.
El dictado es de lunes a viernes de 9 a 21 y los sábados de 9.30 a 16.
 
En la escuela de cerámica
Por su parte, hubo 300 inscriptos para participar de los cursos que se brindan en la Escuela Municipal de Cerámica, que funciona en España 750.
Alejandro Manríquez, responsable de la entidad, indicó que se trató de un récord porque todos los cupos de la mayoría de las actividades fueron cubiertos en su totalidad.
De hecho, hubo interesados que quedaron en lista de espera para los talleres de cerámica para adultos, escultura, fotografía, dibujo, pintura y  educación plástica especial.
La escuela está abierta de 8.30 a 20.30.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario