El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
25% Hum
LMCipolletti

Carrasco y Negri están confirmados

El mediocampista vuelve después de una temporada en Racing de Córdoba y el mendocino continuará en el Albinegro tras solucionar su salida de Independiente.

Deportivo Madryn se aferra a Elgorriaga por expreso pedido del técnico Toresani. Irían por otro defensor.
 
Marcos Carrasco fue el protagonista de la semana de negociaciones en Cipolletti que tuvo un final feliz, luego que el mediocampista diera el sí definitivo a su vuelta, tras un año en Racing de Córdoba y la alegría fue aún mayor al confirmarse que Oscar Negri no se irá del club para la próxima temporada.
Las ganas del jugador por volver a radicarse en esta ciudad y el esfuerzo económico del club para sumarlo hicieron que todo llegara a buen puerto y sea otro de los nombres con que podrá contar Rogger Morales desde el 2 de julio, cuando se inicie la pretemporada.
Negri, tras idas y venidas con Independiente Rivadavia, el dueño de su pase, logró destrabar la situación en Mendoza y conforme en lo económico, se reinstalará en el Alto Valle para seguir defendiendo la misma camiseta rionegrina.
Ambos nombres se suman a las confirmaciones de Guillermo Ferreyra, Manuel Berra, Adrián Benito, Leopoldo Cisneros y las continuidades de Bruno Weisser y Cristian Martínez.
Lo que sorprendió fue la noticia del diario Jornada, en Puerto Madryn, dando por caída la operación por el defensor del Deportivo, Fabricio Elgorriaga.
El medio gráfico señala que la continuidad del técnico Julio César Toresani y su pedido por seguir contando con el “3”, descartaría su traslado al Alto Valle.
Desde el propio grupo de dirigentes Albinegros aseguraron que la tratativa se enfrió, que el jugador no ha vuelto a responder, pese a que con sus pares de Chubut se llegó a hablar del préstamo de algunos prescindibles del Albinegro para ir al sur.
Económicamente, el camino entre el futbolista y Cipo también estaba acordado, pero la cuestión deportiva terminaría imponiéndose en esta circunstancia.
Igual, el cuerpo técnico ya maneja alternativas para esa posición, debido a que el retiro de Jorge Cid ha generado una carencia en esa posición que deberán cubrir con un refuerzo.
 
Contacto con Medina
Con quien se entabló el primer contacto fue con el marcador central César Medina. Por el momento, ambas partes pusieron sus condiciones sobre la mesa y en el próximo encuentro se avanzaría con la negociación.
Dependerá mucho de la voluntad del marcador central ya que económicamente no hay una mejora en su situación, respecto a lo comprometido en el campeonato que ya pasó.
Si no se resuelve favorablemente, el propio Morales confirmó que la opción es asegurar la continuidad de Marco Royo para que juegue junto a Cristian Martínez en la zaga de la última línea.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario