El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
36% Hum
LMCipolletti

Carrasco, cerca del mediocampo ideal de Cipolletti

Se acercaron las partes y hay optimismo en que hoy el jugador dará el sí definitivo.

La continuidad de Negri se alejó en las últimas horas y se espera por un nombre importante para reforzar la ofensiva.
 
Al planteo inicial de Cipolletti para la próxima temporada le van quedando pocas cosas por cumplir, ya que ayer hubo buenas noticias en relación al retorno de Marcos Carrasco.
Los números, que en el primer encuentro del lunes habían quedado muy lejos entre las partes, se fueron acercando mediante charlas telefónicas hasta que el jugador terminó dando el sí definitivo.
Así, con los nombres de Carrasco, Manuel Berra y Adrián Benito confirmados a la línea media ideal de Rogger Morales en esta pretemporada sólo le falta una pieza clave: Oscar Negri.
La situación del “8” no va a cambiar por un par de semanas, hasta que Independiente Rivadavia de Mendoza no defina su futuro deportivo en la B Nacional.
El dueño del pase del jugador podría utilizarlo si desciende de categoría o incluso cederlo a otra institución ya que su rendimiento ha generado interés en el Argentino A.
Donde no se han producido novedades es en ofensiva. Hasta el momento se conoce el alejamiento de Henry Sáez, la continuidad de Bruno Weisser y la llegada de Leopoldo Cisneros.
Entre los dirigentes y el cuerpo técnico queda la ilusión de llegar a los montos que piden los delanteros de área jerarquizados en la divisional, pero como aclaró el propio técnico: “Antes de dar nombres, hay que contar con el sponsor”.
Desde el lunes y hasta fin de mes será un período clave en las negociaciones por los futbolistas más requeridos.
 
Deportivo Madryn
El interés por el marcador lateral izquierdo, Fabricio Elgorriaga, de parte de Cipolletti ha creado línea directa para el intercambio de jugadores con Deportivo Madryn en el Argentino B.
La lista de prescindibles en Cipo será amplia porque el cuerpo técnico no retendrá a futbolistas con pretensiones económicas elevadas en una segunda línea. Los relevos del 11 ideal serán juveniles.
En esa nómina aparece Julio Ibáñez que podría ser un enganche buscado en Olavarría por parte de Racing, aunque “El Chaira” transita momentos de incertidumbre en lo económico por el déficit de la última campaña.
Situación que se repite en clubes como Juventud Antoniana y Santamarina de Tandil.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario