El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
46% Hum
LMCipolletti

Carlos Schichi buscará la coronación en Zapala

Se trata de la última fecha del Rally neuquino. El cipoleño mantiene una disputa por el título con el zapalino Alejandro Almeria.

A una semana de correr la exigente prueba del Regional de rally en Allen, el cipoleño Carlos Schichi vuelve al ruedo y esta vez buscando quedarse con el V Rally Ciudad de Zapala, que coronará a los campeones de la temporada del certamen del Súper Rally Neuquino. El piloto de esta ciudad peleará por consagrarse en la A7, categoría también pretendida por el zapalino Alejandro Almeira.
La última fecha tendrá 100 kilómetros de velocidad y contará con ocho pruebas especiales entre hoy y mañana.
Esta tarde se correrá el parcial Autódromo-Antena La Americana, de 14 kilómetros, y se repetirá en cuatro oportunidades para totalizar 56 kilómetros de recorrido.
En tanto mañana finalizará con las cuatro PE restantes que recorrerán el tramo Bosque Comunal-Ruta 13, sobre 9 kilómetros para completar 36 de velocidad.
Schichi suma 119 puntos y su inmediato perseguidor y el único que puede alcanzarlo es el de Almeria, que tiene 93 unidades.
Otras de las categorías en las que se definirán los campeones es en la A6, donde la disputa está entre Néstor Vejar (109), Heriberto Fernández (97) y Daniel Sosa (94); en la N1, el mejor se definirá entre José Luis Zúñiga (114) y Gustavo Gómez (112).
En tanto, la Clase A1, es una de las categorías que más candidatos al título aparecen: Miguel Montero (132), Damián Di Bártolo (118) y Alcides Fernández (101). En la N2, el título ya fue ganado por Juan Carlos Segura que tiene 109 unidades, seguido por, y sin poder alcanzarlo ya, Gustavo Rojas (47). En la Súper R, el campeonato va a quedar en manos de Gabriel Lillo (50).

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario