El clima en Cipolletti

icon
Temp
30% Hum
LMCipolletti

Carla Milla será sepultada a las 11.30

La joven trabajadora de la Fundación Médica de Cipolletti recibirá cristiana despedida en Allen, su lugar de residencia.

Con el shock y la indignación de un hecho tan extraordinario como el sucedido ayer a la mañana en al Fundación Médica de Cipolletti, familiares y amigos de Carla Milla, la joven víctima de la travesti que efectuó más de 30 disparos dentro de la Clínica, despiden sus restos en Allen, su lugar de residencia.

La técnica bioquímica salía de las habitaciones a las 8.45, luego de haber cumplido con los análisis diarios a los que se someten los internados, cuando la sorprendió la tragedia.

Uno de los disparos efectuados por Héctor Ruiz, travesti neuquina que sacudió el lugar con un arma calibre 32, dio en la humanidad de esta joven trabajadora de Allen, provocándole casi de inmediato la muerte.

A última hora del sábado, luego de efectuar las pericias correspondientes, la Justicia entregó el cuerpo de Milla a su familia. Fue velado durante toda la noche en un sala de Allen de calle San Martín y a las 11.30 está previsto el sepelio en el cementerio local.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario