El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
30% Hum
LMCipolletti

Carabetta y otra final en el TN

El cipoleño Federico Carabetta formó parte de la final correspondiente a la 10ª fecha de la Clase 3 en el Turismo Nacional que se disputó ayer en el autódromo José Muñiz de la ciudad de Río Gallegos donde fue 17º.
La experiencia para el piloto local por la pista santacruceña estuvo lejos de dejarlo conforme sobre el Renault Fluence, pero al menos pudo dar otras 20 vueltas sobre el vehículo a ritmo parejo. Demoró 36 minutos, 45 segundos y 663/1.000 en completar la labor.
Durante la serie clasificatoria previa, Carabetta formó parte de la segunda del día, la que ganó Bruno Bosio (Focus). El Fluence ya había dado muestras de estar lejos de los mejores al terminar 10º en esa nómina.
Facundo Chapur con Peugeot 308 fue el ganador, a más de 39 segundos del cipoleño. Al podio subió Iván Saturni con Ford Focus y Gabriel Zughella con un Chevrolet Astra.
El mejor de la marca del rombo fue el compañero de Carabetta, Guillermo Ortelli, quien finalizó quinto.
Con estos resultados, Chapur sigue siendo el líder del certamen a más de 20 puntos de Juan Pipkin (Cruze) cuando sólo restan dos citas puntuables antes de finalizar la temporada.
La próxima será el 17 de noviembre en el Oscar Cavalén de Córdoba y el cierre está previsto para el 15 de diciembre en Toay, La Pampa.

Dejá tu comentario