El clima en Cipolletti

icon
Temp
55% Hum
LMCipolletti

Carabetta partió desde el fondo y llegó 17º en el TN

El cipoleño tuvo un roce en la serie que lo relegó en la grilla de largada de la final de la Clase 3, en Termas de Río Hondo.

Sebastián Gómez resultó ganador de la competencia, mientras que Pisandelli y Chapur completaron el podio.
 
El cipoleño Federico Carabetta (Renault Fluence) otra vez tuvo que remontar desde el fondo y llegó 17° en su segunda carrera en la Clase 3 del Turismo Nacional, que ganó Sebastián Gómez (KIA Cerato).
El piloto local se complicó en la serie. En la primera curva se tocó con Jorge Trebbiani (Ford Focus) y quedó sentenciado a largar la final desde el fondo.
Carabetta concretó una muy buena remontada. Aprovechó el buen equilibrio logrado por el equipo oficial en todos sus autos y finalizó en la 17ª colocación.
La carrera fue muy entretenida, con varios cambios de punteros. Matías Rossi (Citroën C4) largó desde la primera posición, sin despegarse de la trayectoria ideal, mientras que Juan Pipkin (Chevrolet Cruze) fue por afuera y lo superó. También lo hizo Facundo Chapur (Peugeot 308) . Rossi intentó recuperarse, pero perdió otra posición con Fabián Pisandelli (Chevrolet Cruze) y más tarde rompió una goma. Pissandelli superó a Pipkin y también lo hicieron Ignacio Char (Seat León) y Gómez. El cordobés fue por el líder y lo sobrepasó.
A falta de 3 vueltas, Gómez dejó atrás a Pisandelli, casi al mismo tiempo que Char abandonó y el piloto patagónico se quedó con la victoria.
Lo escoltaron Pissandelli -quien se volvió a meter en la pelea por el título- y Chapur.
En la Clase menor, Matías Machuca (Renault Clio) largó desde la tercera posición y aprovechó un toque entre Joaquín Telo (Renault Clio) y Agustín Herrera (Renault Clio) para ser el vencedor.
Detrás quedaron Alfonso Domenech (Renault Clio) y Herrera.

Dejá tu comentario