El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
44% Hum
LMCipolletti

Capturan a un evadido de la cárcel cipoleña

Carlos Torres no había regresado de una de sus salidas transitorias en junio de 2012. Lo atraparon en un allanamiento en J. J. Gómez.

Ahora, quedará alojado en el penal de General Roca. El recluso había obtenido el beneficio por buena conducta.
 
Un recluso que el 20 de junio del año pasado se evadió del Penal de Ejecución 5 de esta ciudad fue recapturado ayer por la mañana en la localidad de J. J. Gómez. Tras algunas semanas de vigilancia, la Policía solicitó una serie de allanamientos para dar con el prófugo. 
El interno fue identificado por la Policía como Carlos Alberto Torres, de 28 años. El hombre hacía poco más de 8 meses que era intensamente buscado por la Justicia.
Torres contaba con el beneficio de las salidas transitorias gracias a su buena conducta. En una de ellas, no regresó a la cárcel local y desde ese momento es que comenzó a ser buscado.
La Policía estuvo durante varios meses siguiendo algunas pistas, pero fue en las últimas semanas que se obtuvieron datos certeros. Ante las sospechas de que podía encontrarse en una vivienda del barrio Alta Barda de Gómez es que se logró que el Juzgado de Instrucción 10 de General Roca librara la orden para realizar los operativos. 
Detención y traslado
En uno de los allanamientos se logró dar con el sospechoso. El ingreso de los agentes fue tan rápido que el interno ni siquiera alcanzó a escapar. La Justicia dispuso que fuera trasladado al Penal 2 roquense, ya que de la penitenciaria de esta ciudad ya se evadió una vez.
Del operativo participaron varios efectivos. Se esperaba que para la tarde de ayer el recluso ya fuera llevado al penal donde terminará de cumplir su condena.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario