El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
54% Hum
LMCipolletti

Capturan a fugado de la Comisaría Cuarta

Se trata del delincuente que había escapado tras empujar a un guardia. Lo encontraron en una vivienda de esta ciudad.

Eric Fabián Torres, el joven detenido a fines de noviembre luego de haber asaltado y agredido a una pareja en el anfiteatro de calle Fernández Oro y que logró escaparse de la Comisaría Cuarta donde se encontraba alojado, fue recapturado ayer por la mañana.
El delincuente permaneció prófugo de la Justicia durante 11 días tras escaparse de la unidad policial luego de haber empujado a los guardias de la unidad.
Tiene 18 años y es conocido en el ambiente delictivo ya que cuenta con varias causas por robo. El 23 de noviembre fue detenido en el centro de la ciudad tras haber intentado ingresar a un comercio. Cuando fue trasladado a la comisaría se terminó de confirmar que se trataba de la misma persona que la noche anterior había atacado a dos jóvenes.
En esa oportunidad sorprendió a sus víctimas mientras caminaban por el anfiteatro. Luego de amenazarlos con un cuchillo, les exigió que les entregaran sus pertenencias. Pero nunca contó con que el joven se resistiera. Tras forcejear por algunos minutos terminó apuñalándolo para luego darse a la fuga, sin haber logrado su cometido.
El testimonio de la novia del herido fue vital para establecer que se trataba del mismo ladrón, que en poco más de 24 horas protagonizó otro intento de robo.
En la comisaría estuvo unos 25 días ya que en un descuido de los guardias logró huir. Una intensa tarea de vigilancia por parte del personal de la Brigada de Investigaciones permitió dar con él ayer.
Se supo que se encontraba en una vivienda y que no opuso resistencia. Permanecerá detenido hasta que la justicia defina su situación procesal.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario