El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
36% Hum
LMCipolletti

Capacitarán a efectivos en Allen

Lo acordaron la intendenta Sabina Costa y el jefe de la fuerza, Jorge Uribe.

La jefa comunal de Allen planteó al Jefe de Policía de Río Negro, la necesidad de fortalecer la relación de la fuerza con la sociedad de esa ciudad. Sabina Costa se entrevistó con el Comisario General Jorge Uribe, para analizar distintas cuestiones vinculadas a la seguridad de la ciudad. Y acordaron la realización de cursos de capacitación de agentes.
Del encuentro participaron además los jefes comunales de Sierra Grande, Renzo Tamburrini; y de Maquinchao, Marcos Pérez, para analizar temas relacionados con la seguridad y coordinar acciones conjuntas con los municipios.
Uribe y Costa planificaron tareas de acompañamiento y la búsqueda de soluciones a los planteos manifestados. El eje central del encuentro fue fortalecer la relación social con la comunidad allense y mejorar el servicio policial.
Al finalizar el encuentro, Uribe señaló que durante la reunión hubo “varios planteos por parte de la jefa municipal y buena predisposición al trabajo”. Agregó: “Definimos para este año la creación de un curso policial para la ciudad y aunamos criterios de prevención, porque la seguridad es un problema de todos” y destacó que el eje de la reunión fue “el acuerdo de potenciar el trabajo de prevención”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario