El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
35% Hum
LMCipolletti

Capacitan a policías en adulteraciones

El curso se desarrolla en Villa Manzano y está dirigido al personal de Caminera. Se busca mejorar la lucha contra el robo de autos.

Hasta el sábado, personal que integra la Caminera en la región participa de una capacitación que se inició ayer y que tiene el objetivo de informar sobre nuevas modalidades delictivas. Un total de 40 agentes policiales asiste a las clases que se desarrollan en Villa Manzano.
La actividad fue denominada “Primeras jornadas de capacitación teórico-prácticas sobre control y verificación de automotores en instrumento público-privado”, con la organización de la Zona Tránsito Alto Valle Norte de Cipolletti y la colaboración del municipio de Campo Grande.
Los asistentes al curso llevan a cabo en forma habitual los controles en las rutas que atraviesan la región y por esa razón, se busca que tengan un conocimiento integral sobre la documentación fraudulenta de automotores. Uno de los especialistas en el tema, subcomisario Eric Henríquez, se encargó de advertir sobre las nuevas artimañas utilizadas por los delincuentes a la hora de alterar los papeles de los vehículos y de la necesidad de hacer inspecciones exhaustivas para detectar las irregularidades que pueden estar presentes en el chasis, motor o los cristales.
Para mañana, está prevista una clase en un predio judicial de esta ciudad y de forma paralela, un trabajo de campo.
Henríquez resaltó que se intenta reforzar la lucha contra la sustracción de vehículos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario