El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
25% Hum
LMCipolletti

Capacitan para detectar casos de abuso

El Centro Artémides de Cipolletti dicta un curso para docentes y otros profesionales con la colaboración de especialistas.

En la presente jornada, se cerrará la capacitación para docentes sobre abuso infantil y violencia escolar que impulsa la Organización No Gubernamental local Centro Artémides de Cipolletti. La actividad arrancó el miércoles y continuó ayer con la presencia de más de 50 personas.
Una vez más, la convocatoria de la ONG local resultó más que positiva y hasta el momento, las disertaciones del miércoles y ayer fueron seguidas por un importante número de asistentes. Además de integrantes de establecimientos educativos de toda la provincia, participan profesionales de distintas disciplinas.
Una de las presencias destacadas en el encuentro es la de María Beatriz Müller, quien integra la ONG Salud Activa y que viaja en forma especial desde Buenos Aires para liderar las charlas y las propuestas pedagógicas.
Como responsable del Centro Artemides, Marisa Lazzaretti, rescató la asistencia a la capacitación y también la continuidad en el tiempo de la iniciativa, que se desarrolla por segundo año consecutivo en esta ciudad.
El curso fue dividido en dos niveles y una primera etapa se cumplirá entre este mes y agosto y una segunda, entre septiembre y noviembre.
Lazzaretti puntualizó que, en relación a los docentes, se busca que tengan herramientas para detectar casos de abuso.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario