El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
36% Hum
LMCipolletti

Capacitación policial

El secretario de Seguridad de Río Negro, Marcial Peralta, presidió junto al jefe de Policía, comisario mayor Víctor Cufré; el acto de finalización del «curso de Perfeccionamiento Jerárquico para Oficiales Principales». En la oportunidad, las autoridades entregaron también una serie de distinciones a los participantes con mejores calificaciones durante la actividad.
Finalizado el acto, Peralta remarcó que «es muy importante que los oficiales de nuestra fuerza de seguridad se sigan capacitando, creciendo así en su vida profesional, con la posibilidad de lograr nuevos ascensos».
Además, expresó que «la concreción de estas capacitaciones significa un crecimiento intelectual para nuestros policías, con la consiguiente posibilidad de volcar estos conocimientos a las prácticas y tareas cotidianas».
Respecto de la situación de inseguridad «tenemos algunas épocas donde el índice delictual es más alto que en otras, principalmente con los picos de desarrollo económico. De todas maneras, los índices son similares a los de años anteriores».

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario