El clima en Cipolletti

icon
-1° Temp
62% Hum
LMCipolletti

Capacitación para mejorar vidrieras de negocios

Organizado por la Cámara de Comercio cipoleña y la CAME, se realizará el viernes un seminario dictado por una especialista en promoción publicitaria.

La Cámara de Industria y Comercio de esta ciudad organizó para este viernes a la tarde un seminario gratuito en el que se asesorará sobre herramientas para mejorar las vidrieras de los negocios, con el objetivo de hacer más atractivos los productos y generar mayores ventas.
La iniciativa fue posible gracias a la colaboración de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), que posibilita el arribo desde Buenos Aires de la reconocida técnica en diseño y promoción publicitaria, Laura Sánchez, quien brindará la charla.
La disertante es docente y especialista con experiencia internacional en armado de vidrieras.   
Desde la CIC comentaron que la convocatoria no sólo está orientada a los comerciantes locales, sino también a todo el público en general que quiera interiorizarse en la materia.  
Además, argumentaron que esta iniciativa se da para mejorar la rentabilidad porque indicaron que en la actualidad “no solamente venden los vendedores sino todo el entorno, el hecho de jugar con la vidriera como un dispositivo que se adecua a las estaciones, días de (madre, padre, niño, abuelos), fechas patrias, fechas especiales, promociones, hace de un gran aliado para la venta por impulso”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario