El clima en Cipolletti

icon
Temp
70% Hum
LMCipolletti

Capacitación para las autoridades de mesa

Es con motivo de las elecciones generales de Diputados y Senadores Nacionales del próximo 27 de octubre. En Cipolletti se realizará el 17 de octubre a las 16 horas en el edificio de Tribunales Fuero Penal, ubincado en España 742.

Cipolletti.- El Juzgado Federal con Competencia Electoral de Viedma, Distrito Río Negro, hace saber a la población que con motivo de las elecciones generales de Diputados y Senadores Nacionales en Río Negro del 27 de octubre de 2013 convocadas por el Poder Ejecutivo Nacional mediante Decreto N°501/2013,y Simultáneas en 9 Municipios según las correspondientes convocatorias, se brindará capacitación para el cumplimiento de la función de Autoridad de mesa, a los ciudadanos designados en tal carácter, a los postulantes para esa función inscriptos en el Registro Público creado a esos fines que eventualmente pudieren ser designados y a la ciudadanía en general.
El curso se dictará: En Cipolletti el día 17/10/13 a las 16 hs en el edificio de Tribunales Fuero Penal – España 742.
.
Se hace saber igualmente que se encuentra habilitado el “Curso on line” disponible en la página “http://capacitacion.electoral.gov.ar” para lo cual, de elegirse ese método de capacitación, los interesados deberán registrarse eligiendo un “nombre de usuario” y una “contraseña” que se usará para todo ese proceso (para comodidad se sugiere que se utilice como nombre de usuario, su sexo y el Nº de documento, sin puntos ni letras, por ej.:”M35092023”.

Se hace saber que se podrá acceder al Manual para Autoridades de Mesa en la página: http://www.electoral.gov.ar/pdf/manual_capacitacion_autoridades_generales_2013.pdf
y a todo el material relativo a las elecciones en: www.electoral.gov.ar www.elecciones.gov.ar
 

Dejá tu comentario