El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
25% Hum
LMCipolletti

Capacidades especiales: fútbol 5

En General Roca se llevará a cabo la primera fecha del certamen regional este fin de semana con zona de influencia entre Chichinales y Catriel.

El enorme desarrollo que ha experimentado el deporte integrador convertirá ahora a la ciudad de General Roca en sede de la primera fecha del certamen regional de fútbol 5 para personas con discapacidad mental.
Con equipos provenientes desde Chichinales hasta Catriel, el complejo «naranja» albergará a los futbolistas divididos en dos grandes categorías. La primera que irá de los 8 a 11 años y la segunda entre los 12 y 15. Cipolletti dirá presente con un combinado propio.
Fabio Aedo, responsable del armado del equipo argentino en la especialidad, y Claudio Jerez, director nacional de eventos en la región del NOA, estarán acompañando al evento.
El objetivo de estos encuentros es el de seleccionar nuevos jugadores, además de fomentar un ambiente de camaradería, es el de seleccionador jugadores para el Torneo Nacional de Nuevas Olimpiadas Especiales y los juegos Latinoamericanos de fútbol que se llevarán a cabo en la presente temporada.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario