El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
40% Hum
LMCipolletti

Canal 10 desembarca en Cipolletti

La emisora estatal rionegrina trasladará a esta ciudad, en abril, la oficina comercial y operativa que tiene en Neuquén capital.

El vicegobernador Carlos Peralta adelantó que la oficina comercial y operativa que tiene Canal 10 en Neuquén capital se trasladará a Cipolletti a partir de abril.
El anuncio lo hizo en el acto de lanzamiento de la programación regional 2013, que se llevó a cabo el martes frente a las instalaciones centrales de General Roca de la emisora, donde también firmó en representación de Provincia los convenios para la continuidad de los programas de la UNCo, la UNRN y el IUPA.
Hasta ayer no se había confirmado en qué lugar se instalará la flamante sede.
“El emplazamiento de la nueva sede de Canal 10 en Cipolletti se condice con el carácter provincial de esta Sociedad del Estado, que, sin dejar de lado el interés por lo que ocurre en la provincia vecina, busca priorizar la información de los acontecimientos de Río Negro”, explicaron desde el Ejecutivo.
En este sentido, argumentaron que el crecimiento que ha tenido esta ciudad durante los últimos años “en diferentes aspectos, así como el desarrollo de sus instituciones, requiere especial atención, en cuanto a la difusión de los servicios a la comunidad y la información sobre todo lo que acontece en la comunidad”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario