El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
26% Hum
LMCipolletti

Camuzzi reintegrará Decreto 2067

La firma oficializó que para las facturas vencidas el ítem no cuenta.

Camuzzi Gas del Sur confirmó ayer que «no se pagarán los cargos facturados por Decreto 2067 correspondientes al bimestre junio/julio, ya que serán bonificados en un 100% por el Estado Nacional y aquellos comprendidos entre los meses de agosto/septiembre serán facturados sólo en un 30%».
Desde la empresa detallaron que quienes no hayan abonado la factura, el usuario no debe pagarla y esperar una nueva con el importe correspondiente a la tarifa, sin la inclusión del cargo Decreto 2067/08 y nuevo vencimiento.
Si fue abonada, por el bimestre junio/julio recibirán una bonificación en la próxima factura de gas natural, la cual se detallará como «bonificación cargo Decreto 2067/08».
La empresa informó que las nuevas facturas a esta categoría de usuarios llegarán «con el cargo ya bonificado».
Además, se adelantó que «para los bimestres agosto y septiembre los usuarios recibirán una factura con la inclusión de un 30% del valor total del cargo 2067/08».
En caso que el importe a devolver sea superior al importe total de la factura a pagar, el saldo será compensado en próximas facturas, se informó desde Camuzzi. También se remarcó que no es necesario asistir a las oficinas de la empresa a realizar el trámite.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario