El clima en Cipolletti

icon
Temp
79% Hum
LMCipolletti

Campos Bilbao dará una conferencia de prensa a las 13

Estaba prevista para dos horas más tarde. Seguramente la subsecretaria de Producción Agropecuaria y Forestal de la Nación será consultada acerca de los fondos del Plan Integral Frutícola y su llegada.

Cipolletti.-Esta previsto que hoy arribe a la zona la subsecretaria de Producción Agropecuaria y Forestal, Carla Campos Bilbao, quien desarrollará distintas actividades en la región.
La subsecretaria dará una conferencia de prensa en las instalaciones SENASA, calle 9 de Julio al 900, a partir de las 13.
A las 14 se reúne la Comisión Regional de Sanidad Vegetal, con la presencia de CAFI, Federación y las Provincias de Río Negro y Neuquén.
Allí se anunciará las características y los alcances del componente de lucha sanitaria del Plan Frutícola Integral. Habrá una ayuda concreta para los productores del tercer y cuarto año del Programa Nacional de Supresión de Carpocapsa que se desarrolla SENASA a través de la Funbapa. También habrá ayuda para los productores que aún no integran bloques productivos bajo la técnica de confusión sexual.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario