El clima en Cipolletti

icon
Temp
54% Hum
LMCipolletti

Campaña para educación sobre vialidad

Un grupo del Club de Leones concientizaron en la vía pública.

Un grupo perteneciente al Club de Leones se dedicó durante el mediodía de ayer, en la intersección de Roca y Miguel Muñoz a llevar adelante una campaña sobre educación vial. De la actividad participaron integrantes de Cipolletti, General Roca, Allen y Cinco Saltos.
Muñidos con un pasacalle y folletería y carteles, el equipo de alrededor de 30 miembros, cuyas edades oscilaban entre los 12 y 22 años, se hizo presente en la esquina de la plaza San Martín para difundir información sobre las medidas de precaución que para evitar accidentes de tránsito. Para poder cumplir con su proyecto, los jóvenes contaron con el apoyo de dos empresas privadas, quienes oficiaron como sponsors.
La campaña consistió en cruzar un pasacalle cuando el semáforo estuviera en rojo. Además, varios miembros tenían colgados carteles con consejos sobre el tránsito y repartieron folletos entre las personas que circulaban por el lugar. Esta misma propuesta, que ya se había realizado en General Roca, tendrá su réplica en Allen y Cinco Saltos. La organizadora estimó que se repetirá sábado por medio.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario