El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
33% Hum
LMCipolletti

Camiseta nueva y una caravana

Los dirigentes «albinegros» hablaron de las expectativas durante la presentación de la nueva indumentaria.

Una previa con varias novedades. Un lindo clima se vivió ayer en la confitería del club Cipolletti y también fuera de ella. Los «albinegros» presentaron la nueva indumentaria con la cual afrontarán el próximo torneo Argentino A y luego se realizó una caravana por la ciudad de la cual participaron jugadores, dirigentes e hinchas.
Pasadas las 18, la Subcomisión de fútbol brindó una conferencia de prensa en la cual fue exhibida la nueva indumentaria. Con los colores de siempre, pero un diseño diferente, la camiseta quedó presentada. Horacio Pierdominichi, Horacio Freiberg, Juan José Chelia (a cargo del fútbol amateur del club) y Pedro Gutiérrez, representaron a la institución. Guillermo Gesualdo estuvo por OPS, empresa que continuará como sponsor.
Raúl Ruiz, Nahuel González y Leandro Domini, fueron los jugadores que se colocaron la «nueva pilcha».
«Es muy bueno saber que hay gente que se suma a apoyar este proyecto y por supuesto que un agradecimiento importante a los sponsor que siguen dando su respaldo. El torneo Argentino A consume mucho tiempo, pero estamos bien porque se sumó más gente a trabajar y también hay un grupo para el fútbol amateur, parte clave en el futuro del club», afirmó Horacio Pierdominicci.
Respecto al tema de la llegada de Daniel Carou, el dirigente aclaró que «los trámites que el club tenía que hacer ya los realizó. Hablamos con la gente de Arsenal y el tema del pase está solucionado, pero resta que el jugador se ponga de acuerdo con su representante». El allense fue el único jugador inscripto por Cipolletti antes del cierre del libro de pases.
Luego fue tiempo para la caravana que encabezó un micro del club integrado por dirigentes, jugadores y chicos de la institución. Detrás lo siguieron autos particulares. El objetivo fue apoyar el comienzo de una nueva campaña y recorrer la ciudad para difundir el inicio de un nuevo torneo Argentino A.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario