El clima en Cipolletti

icon
Temp
67% Hum
LMCipolletti

Camioneta dañada tras choque de autos

Sucedió en la esquina de 25 de Mayo y Lavalle de esta ciudad. La Policía provincial quedó a cargo de la investigación del siniestro.

Un joven que realizaba una mudanza en una camioneta resultó damnificado por un choque entre dos autos en la esquina de las calles 25 de Mayo y Lavalle de esta ciudad. De acuerdo a fuentes policiales, los ocupantes de los vehículos sufrieron golpes menores.
El siniestro ocurrió pasadas las 11 de ayer y fue protagonizado por dos rodados que colisionaron en la esquina. Según las fuentes, uno de los vehículos terminó impactando contra una camioneta.
Tras el accidente, concurrieron al lugar efectivos de la Policía provincial, que se encargaron de realizar una serie de pericias y de prevenir otros siniestros.
Por importantes daños en su parte delantera. la camioneta permaneció en el sitio de la colisión más de una hora.
Excesos de velocidad y en algunos casos no respetar la derecha son las causas principales de los accidentes que ocurren en el ámbito de la ciudad. Por otra parte, tanto la zona céntrica como los barrios son escenarios habituales de violentos choques entre distintos rodados.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario