El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
47% Hum
LMCipolletti

Camino a la gran definición de Liga

Oro recuperó al delantero Aranda tras el ascenso de Independiente de Neuquén. Podría ser titular ante Catriel.

La previa a la última fecha de la Liga Deportiva Confluencia tiene de todo, incluso sumó interrogantes hasta el mediodía de ayer cuando el paro nacional de camioneros se perfilaba hacia un conflicto sin solución.
Tras la suspensión de la jornada decisiva el fin de semana por la final del Argentino B (Roca ante Alvarado) y el Día del Padre, Fernández Oro recuperó a un jugador importante para la ofensiva.
Nicolás Aranda terminó su préstamo a Independiente de Neuquén logrando el ascenso al Torneo Argentino B y se puso inmediatamente a disposición de Pablo Parra que ahora puede armar una dupla de temer junto a Leonardo Bardeggia en la ofensiva.
El técnico del “Trueno Verde” aún no lo tiene decidido, pero la necesidad de ganarle a Catriel como visitante para, al menos, forzar un encuentro desempate en búsqueda de la clasificación al Torneo Argentino C lo tienta.
A Cipolletti no le es ajeno todo esto. De la victoria o la igualdad de Oro en el norte de Río Negro dependen también sus posibilidades de dar la vuelta olímpica, ganando en La Visera el clásico de la ciudad contra el juvenil San Martín (5)
Por otra parte, los “Petroleros” perdieron por sanción a uno de sus jugadores más importantes, ya que el enganche Diego Benegas vio la roja en el compromiso ante “Los Leones” en la 14ª cita del Apertura.
Allanado el camino para la provisión de combustible, tampoco habrá obstáculos mañana, día de semifinales en las inferiores de la Confluencia. Un amplio programa que tiene partidos previstos en las ciudades de Cipolletti, Fernández Oro y General Roca con distintos protagonistas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario